Hoy despedimos un año que no se olvidará fácilmente. Hoy tenemos un sentimiento extraño, porque tenemos ganas de que termine, a la vez de que tenemos la impresión de que todavía no ha empezado, ya que muchos proyectos con los que comenzamos tuvieron que dejar paso a otros. A pesar de la tempestad, estamos orgullosas, porque hemos sabido adaptarnos, mientras poníamos en marcha muchos proyectos;

  • Diagnóstico Profesional con la Tricoapp Actyva con tricocámara, que nos permite efectuar un diagnóstico tricológico del cuero cabelludo y recomendar el tratamiento Actyva que mejor se adapte a sus necesidades, con el objetivo de mejorar la salud y belleza del cuero cabelludo y el cabello. Consigue ahora un diagnóstico gratuíto llamando al 976436846 o por WhatsApp/Telegram en el 651885210.
  • Alisado Permanente con Braliz: BRALIZ es un tratamiento alisador definitivo de larga duración (de 4 a 6 meses). El tratamiento BRALIZ alisa el pelo, además de hidratarlo y nutrirlo. Desarrollado a base de BBB* (Bio-activos Botánicos Brasileños), BRALIZ ayuda en el alineamiento de las fibras capilares, alisa, repara y suaviza la superficie cuticular. BRALIZ también tiene acción antioxidante que potencializa la retención de humedad, proporciona brillo y da suavidad al cabello, mejorando su salud.
  • Mechones Solidarios: Durante este año hemos recopilado numerosos mechones solidarios. Agradecemos la colaboración y solidaridad de todos los clientes que han pasado por nuestro salón para realizar la donación y que ha permitido que en breve vayamos a enviar una caja a la asociación que gestiona estas donaciones.
  • Hemos estrenado Tienda Online: En los meses de encierro surgieron nuevas necesidades entre nuestros clientes, los cuales demandaban productos de calidad, para poder seguir cuidando la salud de su cabello y cuero cabelludo en sus hogares y alejarse de los productos llenos de químicos que ofrecían los supermercados. Es por ello que nos pusimos en marcha para poder automatizar este servicio, el cual ha tenido muy buena acogida, aunque nos alegra poder seguir atendiendo presencialmente y creemos que en la atención presencial está nuestro principal valor.
  • Formación de la mano de los mejores Maestros de Peluquería: Durante este año no hemos parado el ritmo y hemos realizado múltiples formaciones de nuevas tendencias Know, perfeccionamiento de Corte de Caballeros, Tratamientos Actyva para la salud del cabello y cuero cabelludo, Alisado Braliz, y últimas técnicas de color y brushing.
  • Apuesta por la coloración orgánica y los productos de acabado también orgánicos de la mano de Nayo, Actyva y AND de Kemon y pronto dispondremos también de la línea Liding que cuidan la salud del cabello y cuero cabelludo.
  • Apuesta por la salud del cuero cabelludo y del cabello,

Nos ha tocado mientras reacondicionar nuestro salón a la nueva «normalidad», muchas horas de limpieza y desinfección y numerosos cambios de horarios para adaptar nuestro salón a los diferentes aforos, pero siempre con la misma sonrisa y ganas, y es que lo que más nos alegra es verte.

Finalmente, queremos decirte: