Política de devoluciones

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, dispone de un plazo de 14 días naturales desde que
recibe el pedido para solicitar la devolución de alguno o todos los productos de su pedido, a menos que se
aplique alguna de las excepciones del derecho de desistimiento.
Los productos deben estar tal y como los ha recibido. Deben conservar intacto su precinto de origen. No se
admitirá la devolución del producto si este ha sido manipulado o si se ha quitado el precinto. Si cuando se
recibe se detecta que ha sido abierto o manipulado no se aceptará la devolución y el cliente deberá hacerse
cargo de la recogida del producto en nuestras instalaciones*. Si el producto recibido no es apto para la
devolución, porque no se recibe en buenas condiciones o es un producto no sujeto a devolución, el cliente
dispone de un plazo de 10 días naturales para recoger dicho producto en nuestras instalaciones*.
Para proceder con la devolución, puede enviarnos un email a [email protected] o mensaje de
WhatsApp/Telegram al 651 88 52 10, indicando;

  • Nombre completo.
  • Número del pedido.
  • Fecha del pedido.
  • Nombre y valor de los productos.
  • Motivo de la devolución.
  • Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.
  • Número de teléfono móvil

Una vez se haya recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto con usted para confirmar
que es todo correcto y tramitar la devolución y el reembolso.
Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido se
realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía, así como los costes de envío y
retorno de la mercancía.
En caso de ser una devolución voluntaria los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
Si se ha beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelve el pedido en parte o en su totalidad,
de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos
de envío no cobrados se descontarán del importe a devolver.
En compras online sólo se realizan devoluciones, no cambios. Si quiere un producto distinto al que ha
comprado, por una parte, debe realizar la devolución (se abonará el importe correspondiente) y por otra
parte debe hacer un nuevo pedido con el producto en que está interesado.

Garantía de productos

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre el plazo de garantía de los productos es de
dos años desde su entrega. No se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto
o manipulaciones indebidas, aplicar a dispositivos tensión incorrecta, instalaciones incorrectas, ni
materiales que estén desgastados por el uso.
La garantía es ofrecida por Peluquería Mk, por los fabricantes y por los distribuidores autorizados del
producto.
La mayoría de los productos que son ofertados por Peluquería Mk, como son productos de belleza y
estética, cuentan con fechas de caducidad y consumo preferente, garantizándose en todo caso que en el
momento de la comercialización los productos cuentan con un plazo suficiente para su consumo.
La garantía que ofrece Peluquería Mk quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • Manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control.
  • Desgaste normal por el uso.