Llega la colección peluquería Know Re-action verano 2020 de Kemon

 

La colección Know #5 «Become» de Kemon para la Primavera – Verano 2020 invita a renacer respecto a todo lo que está ocurriendo en el mundo.

Esta nueva colección de peluquería busca una estética igualitaria y el fin de los estereotipos alejados de la realidad.

En el cabello, predominan formas y colores decididos que al mismo tiempo permiten versatilidad y rápidos cambios de look. El carácter se manifiesta a través de colores potentes y marcadas líneas geométricas.

A continuación, os presentamos algunos de los looks de esta colección Know #5 de Kemon:

  • Being; Imagen tomada en el Jardín Botánico de Barcelona, con un alto componente “Green”, en cierto sentido, porque tiene la intención de recordarnos la importancia y la conciencia de la huella que estamos dejando en el mundo, con estas 3 propuestas diferentes:

Know #5 Kemon «Being»

 

  • Authority es un estilo muy fresquito para los meses de verano, práctico, cómodo, elegante, pero que a su vez imprime muchísimo carácter:

Know #5 Kemon «Authority» Propuesta 1

Know #5 Kemon «Authority» Propuesta 2

 

  • Equality sin duda destaca por su fluidez y ligereza, a su vez dulce y elegante.

Know #5 Kemon «Equality» Propuesta 1

Know #5 Kemon «Authority» Propuesta 2

 

  • Empower; el look femenino lleno de fuerza y de caracter:

Know #5 Kemon «Empower»

 

¿Cuál te gusta más?

En el Salón – Peluquería Mk podemos ayudarte a elegir tu estilo, color y corte, así como asesorarte para que tu cabello luzca fuerte y sano. Para ello, contamos con las mejores profesionales, formadas en las mejores escuelas a nivel nacional e internacional. Además, somos distribuidoras de la marca Kemon de productos de peluquería, firma que hemos elegido cuidadosamente por la calidad de los productos y su carácter «ecológico», que destaca principalmente en sus líneas Actyva y Nayo.

Si estás interesada, contacta con nosotras en el teléfono 976 43 68 46 o por WhatsApp o Telegram en el 651885210.