Hace ahora 6 meses que comenzamos a trabajar con el Alisado Braliz. Tal y como os comentábamos en su momento:

BRALIZ es un tratamiento alisador definitivo. El tratamiento BRALIZ alisa el pelo de forma permanente, además hidrata y nutre el cabello.

 

Desarrollado a base de BBB* (Bio-activos Botánicos Brasileños), BRALIZ ayuda en el alineamiento de las fibras capilares, alisa, repara y suaviza la superficie cuticular.

BRALIZ también tiene acción antioxidante que potencializa la retención de humedad, proporciona brillo y da suavidad al cabello.

Es fácil de aplicar y su acción es rápida (menor tiempo de aplicación). El resultado es cabello sedoso y acondicionado. Estabiliza el pH y deja una textura suave por largo tiempo.

El tratamiento BRALIZ tiene un efecto «remember». Una vez realizado el tratamiento BRALIZ en el salón de peluquería, el mantenimiento del cabello es muy sencillo. Se recomienda utilizar los productos de la línea BRALIZ para el lavado y acondicionado del cabello. Tras el lavado, el cabello queda suave y liso.

Una vez lavado, es recomendable secarlo al aire (con secador de mano y boquilla estrecha). Una vez seco, el cabello queda liso, sano y brillante. Además, es posible realizarle ondas, sin perder el alisado del cabello.

Otra ventaja es que, en el mismo, salón, inmediatamente después de haber realizado el tratamiento BRALIZ, es posible realizar ondas o recogidos, que no va a afectar al tratamiento de alisado, es decir, tras el siguiente lavado, el cabello volverá a estar liso.

La duración del tratamiento BRALIZ desaparece progresivamente y su duración se estima entre 4 y 6 meses, en función de las características del cabello y de su correcto mantenimiento, que, como hemos explicado, es muy sencillo de mantener y muy práctico.

Transcurridos casi 6 meses, nuestra experiencia con el alisado Braliz ha sido la siguiente;

  • Realmente dura de 4 a 6 meses, va desapareciendo progresivamente, pero más despacio de lo que habríamos esperado. Resulta increíble, tras el secado al aire, ver que el cabello está suelto, hidratado, liso y brillante, incluso tras haberte realizado ondas o rizos.
  • Ahorra mucho tiempo, puesto que no necesitas pasarte la plancha para conseguir el liso perfecto.
  • Resulta increíble ver como un cabello con tendencia a la sequedad y a estar crespado, pase a estar liso e hidratado, suelto y brillante.