fbpx

Tendencias de peluquería otoño 2021: Anticipo de la colección Know #8 de Kemon

Looks de peluquería otoño 2021

Tendencias de peluquería otoño 2021 – KNOW #8 Kemon

Os presentamos la nueva colección de tendencias de peluquería Kemon «Know #8» otoño 2021 «Regeneration».

https://www.facebook.com/kemonspain/videos/1331212170628047/

Dinámica, transversal y personalizable, así se define la nueva colección de Kemon, bajo el nombre Regeneration.

Regeneration nos presenta una nueva colección caracterizada por una estética funcional extremadamente femenina.

Mauro Galzignato, Director Creativo de la firma, nos cuenta en el vídeo presentación de la nueva colección, como se ha impregnado de modo transversal pequeños flashes que recuerdan el lujo de los años 70, lujo visto a través de los materiales utilizados y que se traducen en esta colección en la calidad del cabello, característica presente siempre en todos los looks de esta firma de productos profesionales de peluquería.

Destacan en esta colección de looks para otoño 2021, los colores neutros que engloban desde los tonos más calientes hasta los más fríos.  Nos encontraremos, por tanto, en esta colección, con un abánico infinito de tonalidades. Una diversidad de colores, tono sobre tono, que buscan lograr un efecto final frío, pero que, al mismo tiempo, consigue dinamizar nuestro look, para luego pasar a los rubios arena, que pueden ser los puntos de conexión, que terminan en un mundo de cálidos siempre muy delicados. Con tonalidades que tienden al cobre, y que, sin embargo, juegan con los colores fríos y  resultan en un resultado final muy majestuoso y lujoso.

Incluso las formas de los looks conservan esa parte de lujo que crea el movimiento, tanto en cabellos cortos como largos.  En definitiva, el cabello disfruta de esa suavidad y naturalidad, que hace que una mujer sea extremadamente femenina, sofisticada y contemporánea.

Si quieres saber más acerca de las nuevas tendencias de peluquería, pásate por nuestro salón (reserva aqui):

  • Teléfono: 976 43 68 46
  • WhatsApp / Telegram: 651 88 52 10.

y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales; FacebookInstagramBlog,

Ir a Arriba