En los últimos meses nos ha tocado enfrentarnos a la mayor crisis sanitaria de los últimos tiempos.
Tras 7 semanas de cierre forzoso, hemos reabierto con más ganas que nunca, pero sobre todo con la prioridad de proteger y garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.
Para ello, nuestro salón se ha ido adaptando a las diferentes medidas reguladas por los Reales Decretos de ámbito nacional referentes a las distintas fases de desescalada, así como a las medidas adoptadas a nivel autonómico publicadas en el Boletín Oficial de Aragón.
Alguna de las medidas que hemos tomado a raíz de la reapertura han sido las siguientes:
- Formación en Riesgos Laborales específica contra el Covid-19, para ello, el equipo al completo se ha dejado formar y asesorar por los profesionales de Laboral Group.
- Puesta en marcha de un protocolo especial contra el Covid-19 dicho protocolo se ha ido modificando de forma paralela a las diferentes regulaciones a nivel estatal y autonómico.
- Hemos contado también con el asesoramiento de las Plataformas sectoriales del sector de peluquería y de nuestros proveedores.
- Suministrar los equipos de protección a cada miembro del equipo.
- Así mismo, hemos tenido que realizar algunos cambios temporales en el servicio anti Covid-19 en el servicio de peluquería;
- Limitar el Aforo
- Clausurar temporalmente la zona de espera.
- Preservar las distancias de seguridad.
- Realizar limpieza y desinfección tras terminar cada servicio, así como limpiezas más a fondo a diario.
- Ofrecemos gel hidrolítico a la entrada de nuestro salón.
- Solicitamos el uso de mascarilla a nuestros clientes durante la totalidad del servicio.
- Hemos optado por el uso de toallas desechables.
- Desinfectamos cada uno de los utensilios de peluquería tras finalizar cada servicio, así como cada uno de los espacios utilizados. Además de realizar limpiezas diarias en profundidad.
- Hemos instalado mamparas en el lavacabezas y en la zona de caja, para preservar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.
- Temporalmente ampliamos el horario para agilizar el servicio, ante la gran carga de trabajo tras el confinamiento y para garantizar el aforo en todo momento.
Queremos agradecer a todos clientes su paciencia durante este tiempo, su colaboración y su confianza. Gracias a ello, todo ha funcionado a la perfección y poco a poco, gracias a las ampliaciones en el aforo, hemos recuperado el ritmo habitual del salón.
¡Gracias!