Estrenamos tarjetas de visita

Recientemente hemos renovado la imagen de nuestro salón-peluquería y hemos sacado nuevas tarjetas de visita.

Dentro de las novedades, el lema de nuestro salón peluquería, ha sido renovado para adaptarse al nuevo paradigma en el que vivimos, así como a nuestros valores, que se basan en la preocupación por la salud, en nuestro caso del cabello y cuero cabelludo, a los cuales les afectan factores tanto internos como externos.

Es por ello que hemos elegido como nuestro lema  «Salud en tu cabello», dirigiéndonos a ti, con un servicio totalmente personalizado, enfocado en tus necesidades y deseos y basado en una experiencia única que podrás disfrutar en nuestro salón y extender al hogar con los productos para cuidado en casa, y por el bienestar duradero de los tratamientos que ofrecemos para tu cabello;

 

 

Hemos optado por el color azul, que ya nos ha acompañado durante años en nuestro conocido logo en azul y negro.

 

Con el color azul queremos proyectar seriedad, así como amabilidad y confianza. La confianza es clave en este servicio.

El azul también transmite calma, tranquilidad, así como sensación de limpieza.

Lo hemos elegido también por su relación con el mar y el cielo, imprescindibles para la vida, así como el aire que respiramos, tan cerca de los valores que defendemos como el medio ambiente y los ingredientes naturales.

Cuando hablamos del medio ambiente, nos referimos al respeto para la conservación del medio en el que vivimos y sus recursos.

n cuanto a los ingredientes naturales, hablamos de evitar los químicos y optar por ingredientes naturales, no agresivos y que aportan vitaminas y minerales a nuestro cuerpo.

 

 

 

Recientemente hemos regresado a nuestro horario habitual. El apoyo de la clientela ha sido fundamental, por ello estamos muy agradecidas.

Nos encantará saber tu opinión sobre nuestra nueva imagen: ¡Esperamos que te guste!