Desenredar el cabello con los cepillos Dessata

Los cepillos Dessata permiten desenredar el cabello de forma rápida, sencilla y sin tirones, ya que sus púas están hechas de un material flexible que no da tirones y se doblan justo antes de llegar a romperlo. Sus características son las siguientes;

Permiten el cepillado del cabello Sin tirones: Las púas de los cepillos Dessata están hechas de un material inteligente muy flexible que no da tirones. Cuando ejerces demasiada tensión sobre el pelo se doblan justo antes de llegar a romperlo.

Muy fáciles de usar y ahorras mucho tiempo: Utiliza 440 púas para desenredar, 5 veces más que un cepillo tradicional, así puedes desenredar tu pelo mucho más rápido. Su diseño sin mango se adapta perfectamente a tu mano y aprovecha toda la fuerza de tu brazo. Elimina el efecto palanca y aumenta tu control sobre tu pelo.

Reduce la pérdida de cabello. La ausencia de cabezal en las puntas evita que la púas se atasquen. Por lo que, en lugar de tirar del enredo hasta romper el pelo, se desliza suavemente por su interior dando paso a que actúen las siguientes púas. Esto reduce drásticamente la pérdida de cabello. Verás como no hay restos de pelos en tu cepillo Dessata después de usarlo.

Masajea el cuero cabelludo. Las púas masajean el cuero cabelludo aumentando el riego sanguíneo y favoreciendo el crecimiento del cabello.

Acabado suave y brillante. El gel plástico que utiliza Dessata estimula la cutícula y las fibras capilares, proporcionando una suavidad y brillo especiales, como si el cabello estuviera recién planchado.

Para todo tipo de cabellos, en seco o en mojado. El cepillo Dessata puede con todos los cabellos rebeldes, tanto los finos y quebradizos como los rizados, fuertes y muy enmarañados. Lo podrás utilizar con el cabello mojado, al salir de la ducha, o en seco sin necesidad de añadir acondicionador.

También válido para zurdos. Su diseño simétrico se adapta tanto a las manos de personas zurdas como diestras.

Finalmente comentar que sus diseños tienen un aire infantil, sin embargo, nosotras invitamos a usarlos a todo el mundo. Si deseas probarlos, pásate por nuestro salón o llámanos y te informaremos.