Actyva: Ciencia y Naturaleza para tu cabello
La Ciencia y Naturaleza para tu cabello, de la mano de Actyva, la línea de productos orgánicos para el cuidado del cabello.
Hablar de Actyva, es hablar de una línea de tratamiento y cuidado para el cabello y cuero cabelludo, que encuentra el equilibrio entre los recursos que nos proporciona la naturaleza y la investigación científica, convirtiéndolos en pro de la salud y bienestar de nuestro cabello y cuero cabelludo, respetando el medio natural, contribuyendo en su sostenibilidad y proporcionando lo mejor de las plantas para el cuidado de nuestro cuero cabelludo y cabello, y consiguiendo, a través de la salud del cuero capilar, la belleza del cabello y bienestar personal.
El cuidado del cuero cabelludo y del cabello ha evolucionado mucho en los últimos años, gracias a la investigación de firmas como Kemon. Hace muchos años que Kemon optó por productos orgánicos y naturales por primar el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente, con materiales naturales y reciclados.
Actyva cuida y mejora el estado de cuero cabelludo y del cabello, a través de fórmulas enriquecidas a base de plantas como el Helicriso, lino, verbasco y la camomila, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas para crear mezclas de activos que actúen de forma sinérgica y maximicen así la eficacia de la fórmula Actyva.
Los productos Actyva están formulados sin el uso de: Amoníaco, Lauril éter sulfato de amonio, Extracto de semilla de pomelo, HFC 152A en aerosoles, ingredientes derivados de animales si éstos han sido sacrificados , Metilcloroisotiazolinona y Metilisotiazolinona, metilenglicol, nanomateriales, parabenos, parafenilendiamina, derivados de parafenilendiamina, petrolato, aceites y ceras de parafina, microperlas de PE/PP/PET/PMMA/Nylon, retinol, SLES, SLS, triclosán.
Todas las fórmulas están certificadas como “Green&Clean Cosmetics“, con el objetivo de establecer unos estándares muy altos para la investigación y el desarrollo de los productos de la línea Actyva.
Esta directriz de procedimiento se apoya en tres pilares: transparencia, fórmulas Green&Clean y sostenibilidad y seguridad para el medio ambiente y los consumidores. Además de una comunicación clara y transparente, que queda plasmada en sus productos y envases.