ELUMEN DE GOLDWELL – LA COLORACIÓN SIN OXIDANTES NI AMONÍACO

Elumen es el primer tinte de alto rendimiento del mundo sin oxidantes ni amoníaco que ofrece resultados de color brillantes con una durabilidad y un brillo increíbles. Ofrece un 76% más de intensidad de color en comparación con los colores oxidativos y hasta un 37% más de brillo en comparación con las demipermanencias intensivas.

 

Los tintes oxidativos se mantienen dentro de la cutícula del cabello por una especie de atracción magnética, gracias a que contienen un agente alcalino y activador (normalmente peróxido de hidrógeno). Al mezclar estos ingredientes se activa el tinte para el cabello listo para su aplicación, y la mezcla libera oxígeno. Este cambio químico desencadena la reacción de cambio de color necesaria para cambiar el color del cabello. Se forman grandes moléculas de color dentro de la corteza del cabello que son resistentes a ser eliminadas por el lavado. El oxígeno liberado aclara el pigmento de melanina natural del cabello, de modo que el nuevo color puede verse sustituyendo el color natural del cabello.

Elumen  ofrece un sistema de penetración único al mantener separados los pigmentos del tinte directo, lo que les permite penetrar en la cutícula cerrada del cabello y «deslizarse» dentro del tallo capilar. Estos pigmentos penetrados están protegidos en el interior del tallo del cabello de las agresiones externas, por lo que el color Elumen dura como un color permanente sin el posible efecto adverso de secado e irritación de la oxidación, el peróxido o el amoníaco.

Resumen de las ventajas que ofrece la coloración Elumen de Goldwell:

  • Repara el cabello mientras lo tiñe
  • Sin peróxido, amoníaco ni olor a amoníaco
  • 2 nuevos tonos naturales con una cobertura de canas de hasta el 100%
  • Alternativa para clientes con reacciones alérgicas a la coloración oxidativa.
  • Hasta un 37% más de brillo en comparación con las coloraciones demi-permanentes intensivas.
  • Hasta un 76% más de intensidad de color en comparación con las coloraciones permanentes oxidativas.
  • Hasta un 20% más de duración en comparación con la coloración permanente oxidativa.

¿Cuánto cuesta un trabajo de Elumen?

  • El Elumen se presupuesta de forma estimatoria por gr de producto, los gr pueden variar en función de la largura, porosidad, densidad, del color elegido y del trabajo a realizar.
  • El precio también se verá incrementado si el color precisa de decoloración.
  • Evidentemente, no es lo mismo realizarse un mechón o unas mechas, que una melena completa, más si requiere decoloración.

 

Solicita presupuesto para coloración de Elumen de Goldwell aquí