Cramer Color System es una coloración formulada para uso profesional. Gracias a su fórmula con aceite de coco y aceites vegetales ofrece unos resultados extraordinarios en el cabello, tanto por su cobertura de canas, duración, nivel de confort a la piel del cuero cabelludo y los resultados sobre el cabello, suave, brillante, luminoso, sano y fácilmente desenredable.
Se trata de una coloración innovadora, que nació en 1964 y desde entonces no ha dejado de mejorar, hasta conseguir la fórmula actual a base de:
- Tecnología Scudo que previene la oxidación precoz de los intermedios de color
- Aceite de Coco que aporta agradable fluidez y la máxima cobertura al cabello, hidrata el cabello y realza el color.
- Velian Complex es una mezcla patentada y cultivada por Kemon a base de extractos de Verbasco, Helicriso, Lino y Camomila Amarilla, que poseen importantes características antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes, y la mezcla de las 4 plantas consigue un importante efecto sinérgico.
- Porcentaje muy bajo de amoniaco.
Cramer Color System ofrece soluciones para una coloración permanente y tono sobre tono:
- Cramer Color Permanent: Se trata de la coloración permanente, de textura cremosa y máxima cobertura de canas, incluso aquellas difíciles de cubrir. Garantiza resultados duraderos, respetando la piel del cuero cabelludo gracias al aceite de coco.
- Cramer Color Tone-on-Tone: Se trata de la coloración tono sobre tono y libre de amoniaco. Con una textura muy cremosa y respeta la estructura del cabello. El resultado es un cabello suave, hidratado y luminoso., así como fácilmente desenredable. Permite así mismo conseguir reflejos suaves así como resultados intensos.
La carta de colores de Cramer Color System contiene 102 tonos diferentes y está disponible en nuestro salón, incluida la serie de super aclarantes.
colores. Estaremos encantadas de asesorarte en el teléfono 976436846 y por WhatsApp o Telegram: 651885210.
Asimismo ofrecemos Cramer Color System en nuestra tienda online, en tubos de 100 ml. + oxigenada.