Os presentamos un anticipo de la colección Know6 2ª parte de tendencias de peluquería y looks 2021, colección atemporal, elegante y actual, permanente incluso en épocas de incertidumbre como las que  nos movemos en la actualidad y en las que buscamos la personalización:

Rewind

Una línea de corte que pertenece al mundo de los “cortos”, pero que gracias a perímetros suaves y femeninos y a texturas superpuestas, puede ser utilizada por un público más amplio; una propuesta transversal que libera de conceptos excesivamente selectivos. El gusto por la mezcla de técnica, tijeras y feather –navaja–, hacen de Rewind algo versátil incluso en el styling más compuesto y ordenado, para evocar el corte alla Garçonne o en la versión messy si lo que se busca es un desorden sofisticado. El fondo de color puro, rubio winter, es ideal para combinaciones cromáticas típicamente invernales, o bien una tela neutra funcional sobre la que dar rienda suelta a la fantasía con matices cromáticos actuales.

Flow

Movimiento y versatilidad obtenidos gracias a longitudes sinuosas que toman vida y se mueven libremente con la ayuda de una perfecta simbiosis entre escalados y texturas internas; el rostro enmarcado por un largo flequillo que, según el caso, puede convertirse en un elegante mechón lateral o, como alternativa, en un más que actual “split fringe”.  Una forma exuberante, un cabello sano, desde siempre percibido como un arma de seducción, realzado por colores cálidos, juegos de matices complementarios que, aun manteniendo su identidad a través de distintas alturas de tono, se armonizan gracias al calor de los reflejos que desprenden.

Collision

Rescatamos el clásico French Bob, respetando las geometrías y el mensaje de elegancia que lo han hecho célebre en el tiempo, pero añadiendo simultáneamente ese toque de modernidad que hace de él un must have de temporada. Perímetros definidos, plenos, ideales para dar un sentido de estabilidad a la forma. Leer Texturas internas que le aportan dinamismo y versatilidad para un eventual cambio de look y para acabar un flequillo “midi” (media longitud) que refuerza el carácter propio de los cortes geométricos.
El color está totalmente por descubrir, haciendo las veces de coprotagonista, porque la técnica utilizada prevé un desarrollo cromático que se concentra en la parte más interna de los perímetros y del flequillo. El color teal (o verde cerceta), como matiz de temporada, es alternativo y sofisticado, como la mujer que decide apostar por él.