Tendencias de peluquería: Nueva colección de Know6 “Resiliencia”
Os presentamos la colección Know6 de Kemon inspirado en la resiliencia y que se inspira en un nuevo modo de concebir la realidad: la capacidad moral y estética de afrontar todas la situaciones cambiantes del entorno que nos rodea.
Esta primera parte de la temporada Otoño-Invierno nos recuerda que, especialmente en un año tan complicado como el que vivimos, hay que ser más fuerte que las circunstancias y adaptarse a la nueva realidad sin perder la identidad. Ser resiliente llega a ser un ideal moral y estético.
// F I L L E R //
Una línea de corte como la ya conocidísima Lob sigue siendo actual gracias a los movimientos y las texturas; el detalle innovador para la próxima temporada será la inclusión de un flequillo de tres puntas que potencie su versatilidad y vestibilidad.
Un equilibrio cromático obtenido mediante la justa “mélange” entre matices cálidos y fríos se condensa en una técnica de llenado que refuerza el concepto de salud y belleza del cabello.
// S H I M M E R //
Vuelve a visitarnos un corte que fue un icono en los años 90, el Bowl Cut, con perímetros más ligeros y geometrías revisitadas.
Elegancia, funcionalidad e investigación son proyectadas en un mundo contemporáneo.
Un color multi-facético, con juegos de luces que según los movimientos proyectan matices distintos.
El violeta, en contraste con el dorado, da vida a elegantes matices neutros y otoñales.
// I N F U S I O N //
Delicadas texturas internas que se apoyan sobre perímetros geométricos, perfecta combinación entre elegancia y funcionalidad, reforzada por un must de temporada como es la “split fringe”.
Un concepto de cabello sano, potenciado a través del uso de un color pleno y rico, pero al mismo tiempo dinámico, gracias a ligeros e imperceptibles aclarados que enfatizan las líneas de corte.
El objetivo de los matices iluminadores es dessaturar los reflejos indeseados en una auténtica contemporaneidad cromática.
En cuanto al styling Ana Caliando explicó que son meses de cambios globales que guían la inspiración hacia una paleta de colores blanca sobre la que rediseñarse y rediseñar el estilo de cada mujer. Nuestro cabello y nuestra identidad se regeneran para dar vida a nuevos comienzos y a nuevas fuentes de inspiración.