3+1 en el servicio de peluquería

Después del verano, los cabellos son la parte del cuerpo que más atención requiere. Urge un diagnóstico inmediato y una cura igualmente rápida. Por supuesto, cuanto más los hayas tratado con productos solares específicos para el cabello, menos se notarán los daños del sol. En cualquier caso, la cita con el peluquero y los tratamientos extra en casa son imprescindibles. Esto es lo que hay que hacer para poner el pelo en orden en poco tiempo.

En la peluquería, el color y el corte son los primeros elementos «fuera de tono» que saltan a la vista después de las vacaciones. Si el primero parece descolorido, el corte puede estar sin forma. Pero a un ojo más cercano, incluso los largos después de todo, no están tan bien colocados: debilitados y adelgazados, o bien secos y encrespados, de tal manera que dan la idea de que el cabello se ha empobrecido.

Es por ello que es entonces cuando conviene dar un repaso al cabello para devolverle su aspecto sano y bonito. Para ello es posible que se precise realizar diversos trabajos técnicos, como puede ser corte, color y/o mechas y tratamiento para devolverle la hidratación, el volumen, el brillo y su aspecto saludable y prepararlo para las estaciones venideras, con sus casuísticas diferentes, pero que también atacarán al cabello y al cuero cabelludo, bien por la sequedad del ambiente, el viento y el frío.

Es posible además que estemos sufriendo caída de cabello, para lo cual disponemos de tratamientos que nos ayudarán a frenar la caída y favorecer el renacimiento y renovación del cabello.

En nuestro salón tenemos soluciones para todos los problemas que nos puedan aparecer en el cabello y cuero cabelludo. Además de ello, para ayudar a los bolsillos a sobrellevar la vuelta, ponemos en marcha la siguiente promoción, que estará vigente hasta el 30 de noviembre de este año y que consiste en que con 3 servicios recibirás 1 gratis a realizar el mismo día o producto de peluquería profesional para mantenimiento del cabello en casa valorado en aproximadamente el 10% del importe total del ticket.