Cuando llega la Navidad y otras fechas especiales todos andamos locos con los regalos. Sobretodo, cuando tenemos que hacer regalos a adultos, a menudo es complicado, porque nos encontramos con que ya todos tenemos de todo, que a muchos no nos gusta acumular cosas o que es dificil acertar con los gustos de cada uno. Es por ello que cada vez es más habitual recurrir a las tarjetas de regalo, porque nos ofrecen multitud de ventajas.

Es por ello que nosotros, desde hace algún tiempo, ofrecemos nuestra tarjeta de regalo, con la cual, puedes regalar cualquier importe a canjear por servicios de peluquería y estética realizados en nuestro salón en Zaragoza o por los productos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo que tenemos a la venta en nuestro salón, recuerda que trabajamos con grandes marcas como Kemon, Ghd Stylers y Dessata.

En concreto, la tarjeta de regalo de peluqueria Mk ofrece las siguientes ventajas.

  • Acierta a la primera, puesto que será el destinatario quien elegirá él mismo su regalo, en nuestro caso, puede elegir entre cualquier tipo de servicio de peluquería como productos para la salud y el cuidado del cabello, algo que, casi todo el mundo necesita en su día a día.
  • Regalar salud y belleza es regalar felicidad, a quién no le gusta que le pongan guapo y más en época de fiesta y de cara a comenzar un nuevo año.
  • Si el destinatario es ya cliente, puede optar por  ahorrarse un gasto habitual o darse un pequeño lujo.
  • Si el destinatario todavía no es cliente, le puedes dar la oportunidad de conocer un nuevo salón donde cuidar la salud de su cabello y cuero cabelludo, que incluso para esa persona podría ser un pequeño lujo, algo que de normal no se puede permitir o no se atreve, como un tratamiento para el cabello o cuero cabelludo, un cambio completo de look o un maquillaje para un día especial y siempre de la mano de estilistas profesionales.
  • ¡Comodidad y rapidez! Evita filas y andar de tienda en tienda entre la multitud. La puedes comprar por teléfono, email o pasando un momento por nuestro salón, sin complicaciones.

Además, desde hoy hasta ek 24 de diciembre, si compras una tarjeta de regalo a partir de 50 euros, te regalamos a ti, como comprador, un Tratamiento Express para el cuidado de tu cabello a realizar a partir del 8 de enero junto con cualquier otro servicio de peluquería.

Para más información, puedes contactar con nosotras en el 976 436846 o en el email info@peluqueriamaica.es.