Renueva tu look con la técnica Balayage

¿Estás pensando en cambiar tu cabello? ¿Quieres añadir algo de color a tu aburrida cabellera sin que sea demasiado evidente? Entonces la técnica balayage es tu mejor opción.

La técnica balayage puede ser aplicada a cualquier tipo de corte y admite infinidad de combinaciones, desde las propuestas más naturales y discretas a las más atrevidas con mezclas de tonos fantasía o combinación de colores claros y oscuros.

En nuestro salón somos expertos coloristas y dominamos las técnicas más novedosas como el balayage.

Aquí te mostramos algunas propuestas de combinaciones de tonos muy naturales, todas ellas con la técnica balayage:

¿En qué consiste la técnica balayage y por qué deberías decantarte por esta técnica tan de moda para tu cabello?

Clientes y coloristas adoran la técnica Balayage. El balayage es una técnica de matización a mano alzada que se utiliza para crear un aspecto suave y difuminado pero sin utilizar las clásicas láminas.

A los coloristas les encanta porque que pueden seleccionar fácilmente los mechones de pelo a mano.  Según sea necesario, pueden optar por diferentes colores Balayage, texturas, longitudes, colocación y graduación para resaltar o suavizar la onda del cliente. Para ello tendrán en cuenta el tono de la piel y la base del cabello del cliente para identificar el tono Balayage perfecto. Esta colocación de Balayage personalizada de aspecto natural hace que el resultado sea espectacular y que esta técnica se haya convertido en tan popular en la industria de la moda.

Para el cliente, se trata de una propuesta muy atractiva, ya que el Balayage ofrece una variación del tono más natural y que requiere mucho menos cuidado y mantenimiento que las mechas tradicionales, lo que se traduce en un ahorro de tiempo dedicado al paso por el salón y de dinero.