Hoy ponemos a prueba el tratamiento Actyva P. Factor de Kemon en un cuero cabelludo que ha ido perdiendo progresivamente volumen y que está enrojecido y seriamente irritado, junto con un cabello seco, que ha ido perdiendo el brillo y que, generalmente cuesta desenredarlo y peinarlo.
El tratamiento de Kemon Actyva P. Factor para el cuero cabelludo contiene aceite de almendras dulces, extractos de caléndula, tomillo, aloe vera; bisabolol (aceite esencial de manzanilla); vitaminas E, PP, B6, H; provitamina B5 y mentol. Está certificado Love Nature y ICEA Vegan.
Love Nature es una certificación vinculada a unas especificaciones que Kemon ha decidido autoimponerse para la protección del medio ambiente y la salud de los consumidores. eliminando una serie de componentes, que, aunque están permitidos en cosmética, podrían suponer una mínima amenaza para el medio ambiente o para la salud de quienes los utilizan.
Icea Vegan hace referencia a que en su fabricación no se utiliza ningún componente de origen animal.
Tras aplicar el tratamiento Actyva P. Factor, lo primero que aprecia el cliente es una sensación de frescor muy agradable y duradera, así como de calma. Ha Desaparecido la irritación del cuero cabelludo, a su vez limpia y regenera los poros, estimulando así el crecimiento del cabello.
Para lograr un resultado más óptimo, y, puesto que el cabello está muy seco, optamos por aplicar el tratamiento Actyva P. Factor en el cuero cabelludo combinado con Actyva Nutrizone en medios y puntas. Con ello lo que conseguimos es un cabello más suave, brillante, sano y desenredado.
Rápidamente se ven los resultados, la sensación de calma y frescor, se mezcla con la suavidad del cabello. Ahora resulta mucho más fácil desenredarlo y peinarlo y tras el brushing el cabello luce liso, suave y brillante. Al mismo tiempo, ha desaparecido la irritación y picor del cuero cabelludo.
Más información de nuestros tratamientos para mejorar la salud y apariencia del cabello y cuero cabelludo aqui.