Las fibras capilares KFP
Hoy os queremos hablar de un producto super interesante para todos aquellos que habéis ido perdiendo frondosidad en vuestro cabello, que veis como vuestro cabello clarea en una zona o por todo el cuero cabelludo y quéreis ganar estética de una forma económica, natural y muy sencilla.
¿En qué consisten?
Se trata de las fibras capilares KFP®, las cuales se componen de 99,9% queratina natural, cortada en forma de microfibras. Estas microfibras se adhieren a tu pelo gracias a la electricidad estática, por muy fino que sea, consiguiendo el efecto visual de tener mucha más cantidad de pelo, ocultando así la alopecia moderada, que da lugar a zonas claras.
Las fibras capilares KFP® sirven tanto para hombres como para mujeres. Son especialmente recomendadas para cuando todavía tenemos cabello, pero este clarea y a menudo se ve el cuero cabelludo. Hay que tener en cuenta que se necesita tener algo de cabello para que las fibras se adhieran, en caso contrario, los resultados podrían no ser los esperados.
¿Cómo se aplican?
Son muy fáciles de aplicar, lo puede hacer uno mismo y apenas se tarda unos segundos. Es recomendable peinarse antes de aplicar las fibras y posteriormente aplicárselas uno mismo con las manos. Según la zona es posible que haga falta ayudarse de algún espejo.
Estas fibras capilares resisten cualquier condición meteorológica, frío, viento, sudor, lluvia moderada, etc. En caso de ir a realizar una actividad física fuerte, es recomendable utilizar un spray fijador para asegurarnos que estas aguanten. Además, se pueden aplicar mientras realizamos algún tratamiento de alopecia.
Cada aplicación dura todo el día. Es recomendable lavarse el pelo antes de irse a dormir, aunque también es posible irse directamente a la cama. Para el lavado no se precisa de ningún chamú especial. No es habitual manchar la ropa, pero, en caso de que pueda caer alguna fibra en la ropa, resultan muy fáciles de quitar.
¿Cómo puedo adquirirlas?
Las fibras capilares están disponibles en 8 Tonos, por lo que puedes elegir el color más cercano al tono de tu pelo. Normalmente si dudas entre dos tonos, te recomendamos que elijas el color más oscuro. El acabado es más natural si te pasas de oscuro que si te pasas de claro, además necesitarás usar menor cantidad de fibras capilares.
En nuestro salón las tenemos disponibles para la venta. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotras y te ayudaremos.