Si eres de los que sueñan con tener un cabello suave, alisado y con un aspecto natural y cuidado, este artículo te interesa.
Recientemente hemos puesto a prueba en nuestro salón el tratamiento Disciplina de la marca Kemon y los resultados han sido expectaculares.
Este tratamiento forma parte de la línea de cuidados para el cabello Actyva, que proporciona una serie de tratamientos y productos para el cuidado tanto del cabello como del cuero cabelludo, todos hechos de ingredientes procedientes de la tierra, en concreto de la Agricultura Biológica, y que proporcionan resultados increíbles para el cuidado del cabello y cuero cabelludo.
Disciplina, al igual que el resto de los tratamientos de la línea Actyva, está certificado Love Nature y Icea Vegan. En estos enlaces aparece la información correspondiente a estos certificados, no obstante, Love Nature hace referencia a que Kemon ha descartado una serie de productos que estando autorizados en cosmética podrían suponer una amenaza para el medio ambiente. Icea Vegan hace referencia a que no se utilizan materias primas, coadyuvantes ni auxiliares de fabricación de origen animal o derivados de OGM. Por todo ello, se trata de productos totalmente naturales y que respetan el medio ambiente.
Concretamente Disciplina está fabricado a base de aceite de almendras, aceite de melocotón y activos abrillantadores y emolientes, con ello hacemos todavía más énfasis en que se trata de un tratamiento totalmente natural. Lo que se consigue con este tratamiento es que un cabello encrespado, rebelde, muy dañado, pase a ser un cabello totalmente disciplinado, suave, liso, natural y muy cuidado, es decir, un cabello que se trabaja muy fácilmente en el día a día, con un aspecto muy sano y cuidado, incluso secado al aire, y que aguanta muchísimo más el peinado.
Nosotras lo estamos aplicando a muchos clientes del salón, incluso nosotras mismas lo hemos probado y realmente nos ha encantado, es un tratamiento que merece la pena, que nos facilita la vida y que nos permite lucir un cabello muchísimo más bonito y cuidado.
Si tienes dudas de si este tratamiento u otros pueden ser adecuados para ti, pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos, teniendo siempre en cuenta las características y estado de tu cabello y cuero cabelludo.