Promoción tienda online de peluquería

Disfruta hasta el 30 de septiembre, de 25% de descuento comprando en nuestra tienda online en peluqueriamk.es además, portes gratis a partir de 39€ para entregas en la península y más…

 

Entra ya en nuestra tienda online de peluqueriamk.es!!! 🤩🤩🤩

 

*** Promoción exclusiva a través de la tienda online ***

 

Averigua qué puedes encontrar en nuestra tienda online;
  • Coloración Cramer:  Coloración permanente profesional. Su principal ingrediente es el aceite de coco y  aporta fluidez,  máxima cobertura, al mismo tiempo que  hidrata el cabello y realza el color.

  • Coloración Orgánica Nayo: Coloración permanente orgánica, delicada y profesional, de textura cremosa, sin amoniaco ni fragancias. Garantiza una perfecta cobertura de las canas y resultados de color intensos y brillantes. Contiene hasta el 70 % de ingredientes de origen natural.

 

Peluquería MK Productos Kemon

 

  • Actyva: Línea de productos orgánicos para el cuidado del cabello, cuida y mejora el estado de cuero cabelludo y del cabello, a través de fórmulas enriquecidas a base de plantas como el Helicriso, lino, verbasco y la camomila, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas para crear mezclas de activos que actúen de forma sinérgica y maximicen así la eficacia de la fórmula Actyva.

 

Peluquería MK Productos Kemon

 

 

  • AND: La primera línea de styling profesional certificada Icea Vegan y Love Nature. Fórmulas protectoras y sinérgicas para resultados eficaces, efectos naturales y cero residuos.

 

Peluquería MK Productos Kemon

 

  • TARJETA DE REGALO: Sin duda, una fantástica oportunidad para adquirir una tarjeta de regalo con un 25% de descuento para consumir en nuestro salón de peluquería. Si todavía no nos conoces, somos un salón con 28 años de experiencia, en manos de estilistas profesionales, entusiastas de nuestra profesión y que ofrecemos un cálido y  exquisito trato al cliente.

 

¿A qué esperas? Entra en nuestra tienda online, realiza el pedido ahora, y recibe 25% de descuento y portes gratis a partir de 39€

¡Date prisa, esta promoción acaba el 30 de septiembre!

 

Reservas aquí:

Tel.: 976 436846

Whatsapp / Telegram: 651885210